Portada Marcas Doble-U Noticias Contacto Ego Blogs

Doble-U Show Room Barcelona de Moda & Tendencias Casual para Trajes, Chaquetas, Zapatos, Alta Costura, Pret a Porter y les presentamos las más prestigiosas marcas de Ropa y Tendencias del momento. Doble-U present the latest man and women's fashion, celebrity clothing and designer clothes. Also the hottest accessories, jewellery and shoes products in Barcelona.

 

Weekend Offender

Desde que Liam Gallagher aparació en público con una chaqueta Weekend Offender antes de su fecha de lanzamiento, much@s se están volviendo loc@s para conseguir una. La noticia es que acaba de llegar a España la marca más explosiva de UK y pronto estará disponible en tiendas de toda España.

Weekend Offender 2014

La marca Weekend Offender se creó en 2004 por un dúo creativo compuesto por Sam Jones y Rydian Powell. Con una vasta experiencia dentro de la industria de la moda, uno como reconocido dueño de su tienda de ropa y el otro agente de ventas Sam Jones, junto con Rhydian Powell, diseñador gráfico alternativo con su buen ojo para la ropa de moda prominente e individualizada, crearon visualmente conjuntos fascinantes de ropa para personas afines al estilo de Liam.

El equipo de Weekend Offender presenta colecciones innovadoras con un seguimiento cada vez más exitoso, como sinónimo de su perfil de marca y presencia en el campo de la moda y la industria de la casual fashion.

Los diseños son la culminación de la inteligencia, la extravagancia y la vitalidad. La inspiración se ha desviado hacia una gama de subculturas, como casuals terraza y de la escena acid house.

Weekend Offender 2014

Música, cine y diversión son fuentes directas de su influencia que resuenan a lo largo de todas las líneas de productos Weekend Offender.

Weekend Offender 2014

La ethos de la marca afirma que Weekend Offender puede ser cualquier persona, por lo que los diseños y la marca seguirán evolucionando y avanzando con estos elementos individuales en mente.

www.weekendoffender.com





Weekend Offender en exclusiva para España
C/ Córcega, 374
08037 Barcelona
Phone +34 93 209 75 27
Mobile +34 650 39 59 69

 




© Copyfreedom 2017 Online since 2008-11-04 13:56:44 UTC - DOBLE-U - ShowRoom Barcelona
Phone +34 93 209 75 27 - Mobile +34 650 39 59 69