PortadaMarcas Doble-UNoticiasContactoEgo Blogs
Manhattan Portage Barcelona

Doble-U Show Room Barcelona de Moda & Tendencias Casual para Trajes, Chaquetas, Zapatos, Alta Costura, Pret a Porter y les presentamos las más prestigiosas marcas de Ropa y Tendencias del momento. Doble-U present the latest man and women's fashion, celebrity clothing and designer clothes. Also the hottest accessories, jewellery and shoes products in Barcelona.

Manhattan Portage

Manhattan Portage diseña y produce bolsas hechas a mano desde 1983 y en los últimos años se ha ganado una reputación de excelente calidad y artesanía detallada. Que es lo que hace que nuestras bolsas sean tan especiales? Todo se reduce a tres cosas básicas que hay que hacer bien: el diseño de la bolsa, la elección de los componentes, la fabricacion en general y el acabado de la bolsa durante la producción.

Basado en estos tres principios se deriva nuestra filosofía de fabricación: diseñar cuidadosamente cada bolsa nueva, para seleccionar e inspeccionar todos los materiales, y, finalmente, para asegurarnos de que tenemos el derecho de fabricacion y control de calidad. Entonces, ¿cómo podemos lograr que usted quiera comprar Manhattan Portage?

Manhattan Portage, ante todo, pasa sus primeros días del diseño de bolsas nuevas en responder a esta pregunta: ¿cómo podemos satisfacer las necesidades prácticas de los clientes cuando lo que se dispone sobre todo en los años 70 fueron al aire libre mochilas, bolsos y carteras de cuero? La respuesta viene de la calle. Con la decisión de girar el engranaje popular y responder a las necesidades de la gente de la ciudad, la línea de Manhattan Portage de bolsas de mensajero y bolsas de DJ nace en cada diseño.

Lo que fue diseñado originalmente para mensajeros en bicicleta en Nueva York y DJ en el East Village se convirtió en la corriente principal de nuestra firma, y estos diseños auténticos de MP se han convertido en clásicos de la industria de la bolsa.

Manhattan Portage utiliza los mejores componentes y lo último en hardware, como 1000 denier Cordura Nylon, el nivel más alto de nylon actualmente disponible en el mercado hoy en día (originalmente desarrollado para los militares de USA, los hilos utilizados en nuestro proceso todavía se fabrican en los EE.UU. por Invista) y cremalleras YKK, el estándar de maxima calidad para las cremalleras de bolsas y en su confección. La misma dedicación a la calidad va por otros componentes utilizados en bolsas de Manhattan Portage, como las hebillas, el revestimiento interior, el cosido exterior, cintas, llaveros, etc.

Desde obtener el derecho de diseño de la bolsa y de los componentes hasta su salida al mercado va un largo camino. Todas las zonas de tensión de una bolsa de Portage Manhattan tienen triple costura para una mayor durabilidad y cada bolsa supera numerosos controles de calidad en todas las etapas de producción que nos permite detectar y corregir la mayoría de los problemas cuando ocurren, mucho antes de que nuestras bolsas se envien fuera y llegue a las tiendas minoristas.

 

Manhattan Portage Logo


Manhattan Portage
en exclusiva para Europa
www.manhattanportage.com


Manhattan Portage Spain
en exclusiva para España llamando al telefono
+34 93 209 75 27

www.doble-u.eu



 

Monkee Genes

Blush | Monkee Genes | Gio Goi | Feiyue-Shoes | Nishe | Pa:nuu



© Copyfreedom 2017 Online since 2008-11-04 13:56:44 UTC - DOBLE-U - ShowRoom Barcelona
Phone +34 93 209 75 27 - Mobile +34 650 39 59 69